EL VICIO DE LA GALLINA

EL VICIO DE LA GALLINA
¡¡En septiembre arrancamos la IV Temporada!!

30 oct 2013

XXXIII- Visita de Limando Racores (ex-GorilaRoboc)

Últimas noticias de Li Mon Diplomatique:

Tras el debate sobre el estado de la región: «No lo he seguido, no por nada, sino porque no me interesa». Asegura el concejal de Cultura.


En Alemania viven 1,5 millones de personas menos de lo que se creía. Se descubrió que un 5% de la población de alemania son alter egos.


Un juez revoca el plan de Rasquera para cultivar cannabis. El fallo rechaza como motivo para tomar esta medida la falta de ingresos del Ayuntamiento de la localidad tarraconense. El juez declaró: “no rechacé la propuesta por ser mala idea, sino que porque la verdad, la verdad era que la querían pa fumar”.




Esto sería considerado software, mientras que las caras duras de los actuales concejales serían hardware.

Polémica. Escándalo en Israel por las fotos de unas soldados semidesnudas . “¿Muro?¿genocidio palestino? No me hablen de minucias, que tenemos entre nalgas algo muy vergonzoso”, señala el ministro de defensa israelí.




CARTAGENA. La reforma de la carretera de Mazarrón afronta su final . Jugará esta importante final contra la carretera comarcal Pinoso-Yecla, Pitará la misma, la experienciada excavadora torrepachequeña, Eloísa.

El Ayuntamiento mantiene el 50% de bonificación a los hosteleros por instalar terrazas, también habrá un 43% de bonificación para transeúntes que se atrevan a pasear sorteando las sillas y mesas instaladas.


ESPECTÁCULOS. Suspendido por segunda vez el recital de Manolo Escobar . En favor del buen gusto, sus cuerdas vocales han rechazado tocar.




REGIÓN MURCIA. El director de Undemur cree que este año se podrá «salir del desierto» . Aunque nuestra especialidad, como señala en nombre de nuestra empresa, es llevar a Murcia, hasta lo más hondo.




ESCALETA:
The yellow brick road song, Iyeoka
Entrevista Limando Racores
Yo tomo, La Bersuit
Gallilecturas, "Trágame", por Toni
Gallo de pelea, Miguel Campello
I'm a changed man, Otis Redding
Don't you just know me, Huey Smith & The Clowns
Radioteatro... 
Crazy Swing, Deladap
Poesía Kanalla
Pasi, Bibi Tanga and The Selenites










Limando Racores nos trajo a uno de sus amigos amuleto:



 Racoles fue gentileza de Kanalla, expatriado de la Radio Manini
http://radiomanini.cl/
http://www.purevolume.com/radiomanini
http://www.ivoox.com/podcast-radio-manini_sq_f139392_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario