EL VICIO DE LA GALLINA

EL VICIO DE LA GALLINA
¡¡En septiembre arrancamos la IV Temporada!!

15 mar 2014

XXXIX- Larga vida a Radio Termita





ESCALETA
Entrevista a Mariano R. y Ramón Luis V.
Padre Nuestro, La Banda Trapera del Rio
Entrevista integrantes Radio Termita
Nao posso demorar, The Juju Orchestra feat Katia B (Diesler remix)
The swingaut
Las calles, Rubén Blades
Pata palo, Pata Negra
Al-Mutamid, Lola Manuel
Lo que no das te lo quitas, El cateto opuesto





















RADIO TERMITA

Radio Termita, la primera emisora libre de Murcia, comenzará su emisión este mes





Diego Vera Murcia 3 NOV 1983
Radio Termita es el nombre de una emisora pirata que se propone saltar a las ondas por vez primera a finales del presente mes de noviembre, según han manifestado los responsables de la misma, un colectivo formado por 10 jóvenes.
Esta emisora, la primera radio libre de Murcia, sucede a una experiencia frustrada de televisión pirata que se produjo hace unos meses en el pueblo de Lorquí y que ante el anuncio de cierre por parte de la autoridad gubernativa sus creadores procedieron de forma voluntaria a la clausura.
En un principio, el campo de acción de Radio Termita abarcará unos cinco kilómetros, lo que le permitirá cubrir el casco urbano de la capital de Murcia y algunas pedanías próximas.
El equipo de la emisora ha costado unas 100.000 pesetas, y para ésta y otras inversiones los organizadores cuentan con sus ahorros privados y con el dinero que obtienen de unos bonos de ayuda cuya compra ofrecen al público.
Radio Termita emitirá exclusivamente por la noche, y los creadores han señalado que se propone ser una alternativa a las demás emisoras y contribuir a que el oyente deje de ser un ente pasivo e intervenga en la marcha de la emisora, no sólo aportando sugerencias, sino también con la realización de sus propios programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario