EL VICIO DE LA GALLINA

EL VICIO DE LA GALLINA
¡¡En septiembre arrancamos la IV Temporada!!

29 sept 2014

43º vicio- FUNK CONTRA LA REPRESIÓN










Escúchalo aquí


INTRO:

Afirmaba Jose Luis Sampedro que el “miedo es la mejor forma de controlar a la población”
Y las fuerzas represivas del Estado fomentan el miedo entre la ciudadanía porque tienen miedo: Nos temen.
Nos temen porque saben que nuestras ideas se expanden libres como el viento y que no hay esposas, celdas, furgones, calabozos ni escudos que las puedan detener.
Nos temen porque saben que nuestras ideas son dignas, solidarias y buscan el bien común, buscan la convivencia y buscan el respeto hacia la otra persona.
Nos temen por envidia, porque nos ven sentir, empatizar y ayudarnos. Sus doctrinas y sus entrenamientos para ser canes de presa mandados por el mandamás les han embrutecido y les han hecho dejar de sentir. No sienten pero temen.

El miedo que pretenden sembrar entre quienes levantan la voz, entre quienes se cuestionan o entre quienes piensan, es un acto de cobardía por su parte porque precisamente no son capaces a levantar la voz, ni cuestionarse y ni pensar.

Golpean con el miedo como escudero porque hace mucho que dejaron de soñar y, quien deja de soñar, muere al instante. Por eso son bestias muertas, mascadores de chicle babeantes, muertos en vida que obedecen a órdenes, capaces de las mayores atrocidades porque nos quieren sacar la voluntad inquebrantable de quien lucha.

Nos temen porque tienen miedo de que sus hijos les pregunten mirándoles a los ojos el porqué. Temen agarrar a sus hijas y vomitarles encima la sangre que hacen derramar, temen sacarles a sus hijos los ojos que nos hacen perder, temen arrancarles los pelos que nos arrancan, temen arrastrarles, empujarles, pegarles, insultarles, mearles, gritarles, asfixiarles, patalearles como hacen con nosotras.
Estos putos maderos, que diría Rafael Narbona, infunden el odio porque es el pan suyo de cada día. Lástima me dan aquellos que en su vida únicamente siembran odio. Lástima me dan los que tienen que tomarse cuatro cubatas para dormir porque temen soñar con nuestras sonrisas, temen soñar con nuestros cánticos, temen soñar con nuestra alegría, temen soñar con nuestra dignidad rebelde...
Temen soñar que ya no les tememos.


Intro: música de Calibro 35 
Llévatelo, Eskorzo Afrobeat Experience feat Red Hot Chili Peppers
Entrevista Coord Anti Represión Murcia
Wake up, Larry Williams
Push, Lisa and The Lips
Crosstown, The Hi-Fly Orquestra
¿Quién sabe dónde? La gasa santa feat Paco Lobatón y Alcalde Santomera
Running to nowhere, Freedonia
Esta noche cruzamos el Merancho
Free Bobby now, The Lumpen








Puedes ver aquí parte de la entrevista a algunos componentes de la Coordinadora Anti-Represión 








No hay comentarios:

Publicar un comentario