EL VICIO DE LA GALLINA

EL VICIO DE LA GALLINA
¡¡En septiembre arrancamos la IV Temporada!!

20 nov 2012

XX- ESCOLETAS LIBRES



-->
“Estimado Sr. Juez. Cuando lea esta carta quiero que se la haga llegar a todo el pueblo español. Sin ninguna duda, estaré muerta. No ha sido nada precipitado ni accidental. Llevaba más de dos años dando señales de debilidad, pero mi vecindario no ha hecho nada por salvarme. Les podría culpar de ello pero ya de nada sirve.
Cuando sentí los primeros síntomas y empecé con los primeros achaques, les lancé diferentes mensajes de auxilio, para su propia salvación, pero no me escucharon:
Cuando los ví entrar en el banco de la mano de su pareja, les silbé, pero su deseo de poseer una casa, les hizo no tener oídos nada más que para el “firme aquí”.

Con mi primer tumor, justo en las elecciones, empujé a miles para levantar la voz, pero su miedo a no conseguir trabajo, les hizo desoírme.
Cuando firmaron la reforma laboral, les hice aspavientos, pero su miedo a decir “no” a su jefe, me hacía sentir mis brazos pesados, dolorosos y no me vieron.
Conforme les veía sentirse más solos, les acerqué a la vecina, al de la esquina, al de fuera, para que se juntaran, se apoyaran y no estuvieran solas, pero su miedo a lo nuevo, su egoísmo, les hizo quedarse solas y a mí me inmovilizó las piernas.
Un día les oír rugir, pensaba que estaban despertando, hasta incluso me sentí mejor y me bajó la fiebre, pero pronto me di cuenta de que su furia era por un balón y no por mejorar mi-su maltrecho estado de salud.
Así han ido pasando los días y estos últimos meses, desde la UCI, he visto cómo las medidas paliativas me iban apagando más y más. Les iban consumiendo también a ellos: Los electrosocks de rescate bancario, las píldoras de mala calidad sanitaria, los prospectos mal leídos por la debilitada educación pública... Con mi pulso débil intentaba alertarles de que se iba apagando mi luz... Pero no han reaccionado...
Ahora ya es demasiado tarde
Ahora que ya han perdido casa, trabajo, sanidad, educación, ahorros ya no pueden tener miedo a perder nada.
Ahora, el único problema es su OBEDIENCIA.

Sr. Juez, me despido desde mi lecho de muerte:
Firmado:
Españistán 









-->
Escaleta
Intro
We will stop you, ZSK (Make capitalism history)
Racing with the sun, Chinese man (remix by Deluxe)
Entrevista Bloque Latino
Fuera del rebaño, Bloque Latino
Con el Bloque no se juega,Bloque Latino
Blitzkrieg Boogaloo, Los Ramones Vs Pete Terrace (2d RUA- MashUp)
Entrevista escoleta libre: “El jardín de MoMo”
Ya verás, Systema Solar
Radioteatro: “Depresiones vampirescas”.
Voces: María y Érika (gallinas reponedoras). Texto: Juan (poya de agua)
Alzira e a torre, Lenine
La muerte final, Radio Rebelde










http://eljardindemomo.wordpress.com/
http://madrenohaymsqueuna.wordpress.com/2012/04/09/el-jardin-de-momo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario