EL VICIO DE LA GALLINA

EL VICIO DE LA GALLINA
¡¡En septiembre arrancamos la IV Temporada!!

8 ene 2014

XXXVI- Arsénico para los pollos, coca pal pleno municipal


[VOZ EN OFF]
En el Reino de Beniel, no muy lejos del gallinero por excelencia, en una granja de pollos cuyo nombre empieza por PU y acaba en ANTE, se escucha esta conversación de dos jóvenes pollicos.


[música tecno] (voz mongólica)
A...Ya nos han puesto otro temazo, este es por lo menos del Cruce de El Raal, y no sé porqué será pero cuando lo oigo se me acelera el pulso y se me va la cresta.
B... Y a mí también acho, y me pongo con las plumas tó locas. ¿has visto a ese par de gallinicas del rincón? Ostiá, con la música me pongo algo huevón y me dan unas ganas de ir a embestirles, ¡qué pena que no sea gallo!
A... Acho primo, es que esta música es la ostia, me pone de buen rollo que no veas y como dice el cuñao.. ¡vamos arriba!!
B::: Además a mí me entran unas ganas locas de comer del comedero ese del pienso de colores. Lo que pasa es que luego me da una sed del copón y …. escucha... ¡ahí viene EL SUBIDÓN!!
A.... Achoooooooo, cada vez me mola más este gallinero. Este sí que mola y no como los de antes, que dicen que no tenían música y que además te apagaban la luz.
B... Ya véeeee, no me lo puedo imaginar. Si ahora lo que mola de esto es ponerse a topeeeee con el pienso rico que nos dan.
A... ¿has visto lo de los americanos?
B... No, acho, ¿qué ha pasao?
A.... Pues que dicen que en las granjas americanas les dan un pienso que los pone finos, así en plan machaca de gimnasio. Un tal Arsénico
B.... ¿Arsenio Iglesias?
A... Acho, no, ese era el del fútbol. Que les dan arsénico y se ponen cuadraos en menos de lo que canta un gallo.
B... Ostias, si es que los americanos van por delante en tó, chan.
A...No te creas, me han contao que está entrando por la costa de Cartagena tema fino. Ya se va notando que llega por aquí. ¿no has visto cómo nos ponemos bufaos en tres semanas? Antes, mi abuelo tardaba en engordar 70 días y ahora nosotros, con este musicote y el pienso de colores no tardamos ni 40 días. Tó eso es por la cafeína y los antiestamínicos que lleva el pienso... ¡rico, rico!
B.... Acho, ¡qué flipe!!! Pues ahora que lo dices, es verdad. Mira yo que tengo dos semanas y ya tengo los cañones, las plumas y el buche bien gordo. Escucha, escucha, ¡SUBIDON!
A....Así podemos ver mundo antes. ¿Te acuerdas del Paco el Pata?
B... Sí, claro
A... ¿Te acuerdas lo que le gustaba bufarse a pienso? Me contaron que está dando la vuelta al rulo, digo al mundo, en un campeonato mundial de culturismo.
B... Ya vé.... Escucha, escucha, ¡SUBIDÓN! Y luego dirán los jipis ecologistas que si pollos felices al aire libre, sin luz y sin música, ¡ESTO SÍ ES LA FELICIDAD! ¡¡Arriba, arriba el gallinero!!!

Escaleta:
Moustro verde, Las ultrasónicas
Balkany & Flowers, Zeb Nickodemus
Un buen Apocalipsis
Publimofa, Vente a vivir al Siscar
El genio del dub, Control machete
Actualidad: Li Mon Diplomatique
Amor verdadero, Afro Cuban All Stars
Lecturas gallineras
Dj Shaktale:
Mean Man, Betty Harris
Funky Soul, David Batiste & The Gladiators
Dj Revietahuevos:
What are you do, Irma Thomas
Big bad handsome man, Imelda May
This train, Sister Rosetta Tharpe
Love came into my life, Florence Trapp














Noticiario especial: Titulares de LA Calle:
---Herr Direktor, el concejal de hierro, en la inauguración del II Instituto de Santomera declaró: “Nadie me ha regalado nada, hoy no es mi cumpleaños, pero Voy a dejarme la piel, sobre todo la del culo, pues tengo una flor con nuestro alcalde”.
---El consejero de Educación universidad y empleo de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López, declaró a nuestra entrevista: “La calidad de la enseñanza no se ha mermado por la crisis, y no he ido a la playa por eso no he visto las mareas”.
---Juan Antonio Martín jefe de la empresa que ha construido el instituto,”Un edificio bello pero funcional”, “pero más bello ha quedado mi bolsillo que ahora reluce de tanto brillo”
---“Miles de vecinos celebraron la independencia”. En la conmemoración del acto, vecinos portaban pancartas reclamando “Para la independencia completa, ikea en santomera”.
Se oyó en Murcia capital....
---García Balibrea, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia declaró “queremos mucho a Ramón Luis Valcárcel porque simpre ha estado con los empresarios y Ramón Luis nos quiere mucho porque siempre le hemos untado bien la cartera”. Murcia es amor, la biblia lo dice.
--Los duques de Palma se embolsaron 854.000 euros con trabajos ficitios. Cristina declaró: “Y suerte habéis tenido de que sean ficticios porque si llegan a ser reales, os hubiesen salidos más caros”.
  • El PP mantiene la asignación en los presupuestos a la Casa del Rey de 7,7 millones. ¿Pero qué queréis, que no les llegue para pagar el préstamo y se unan a la PLataforma de Afectados por la HIpoteca?, declaró el protavoz del PP en el Congreso.
  • Canal Nou echa el cierre. Ximo Rovira y Jesús Mariñas se despidieron de los trabajadores despedidos cantándoles“Tómbola, tómbola, tómbola, la tv es una tómbola”.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario